Garantías Bicicletas
- CUBE
Su bicicleta CUBE está garantizada contra defectos de fabricación durante 2 años a partir de la fecha de venta. Además, ofrecemos a nuestros clientes la siguiente garantía en caso de rotura del marco fuera del período de garantía legal de la siguiente manera:
Para todos los cuadros y horquillas rígidas de los años de modelo 2011 y anteriores, garantizamos a partir de la fecha de venta:
Aluminio Garantía de 5 años
Titanio Garantía de 5 años
Carbono, Alu-Carbon Garantía de 2 años
Para todos los cuadros y horquillas rígidas a partir del año de modelo 2012 garantizamos desde la fecha de venta:
Aluminio Garantía de 6 años
Carbono, Alu-Carbon Garantía de 3 años
Si se produce una rotura durante este período (desde la fecha de venta), reemplazaremos el cuadro por uno igual o similar. Esta garantía se aplica solo al cuadro. El coste de los componentes necesarios para el funcionamiento del cuadro (p. Ej., Tija de sillín, desviador, manillar y potencia, horquilla de suspensión ...), incluso cuando un cuadro de repuesto requiera el reemplazo de algunos o todos estos componentes, debe ser asumido por el cliente.
- Sátiro Bikes
Sátiro Bikes posee un año de garantía en sus cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fábrica y 6 meses para sus componentes.
Es importante tener en cuenta que hay partes de la bicicleta que no son consideradas componentes y que, por lo tanto, no están incluidas en la garantía. Esto se debe a que es normal que estas partes sufran desgaste por el uso. Tal es el caso de las siguientes partes: neumáticos, puños, asiento, pastillas de freno, pedales, cadena y cámaras.
Junto con esto, no son causales de garantía la aparición de problemas por: el mal uso de la bicicleta, falta de mantención, modificaciones, alteraciones e instalación de accesorios ajenos a la bicicleta.
La garantía tampoco será efectiva en bicicletas que hayan sido manipuladas por terceros al momento de surgir algún problema.
Se podrá dar curso a la garantía del producto exclusivamente al primer dueño, presentando la boleta o el correo enviado por nuestro equipo al momento de la compra. Si la bicicleta no fue entregada armada (lista para pedalear), el cliente deberá enseñar boleta del taller y/o profesional que armó la bicicleta para activar la garantía. Este punto es de gran importancia, ya que el mal armado de la bicicleta puede provocar daños en ella y hasta un accidente.
Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales oficiales y coméntanos el problema que posees. Una vez compartido el problema con nosotros y dependiendo del caso, te solicitaremos traer la bicicleta o el componente con problemas para evaluarlo y ejecutar garantía, si corresponde.
¡Nos vemos en el bosque!
Sátiro.
- Giant y Liv
a.) La cobertura de garantía Giant está limitada a bicicletas debidamente registradas a través del formulario de inscripción de Disandina Chile al momento de la compra del producto.
b.) Giant proporcionará reemplazo, reparación o intercambio de productos sin costo, si es que el defecto en el producto es causado por el diseño, material, manufactura, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de cobertura de garantía.
c.) En caso de que aplique, Giant se reserva el derecho de reemplazar cuadros del año modelo correspondiente al de garantía o posterior.
d.) Los defectos causados por el uso incorrecto del producto, accidente, desastre natural, uso y desgaste normal, etc., están fuera de la cobertura de garantía del producto de Giant. Giant puede proporcionar reparación o reemplazo con cargo a través del servicio posventa de Giant.
e.) Cobertura de garantía de bicicletas y cuadros:
- e-1.) Garantía de por vida en el cuadro de bicicleta, excepto para los modelos de Descenso, a partir de la fecha de compra del consumidor.
- e-2.) 3 años de garantía limitada del cuadro para modelos de Descenso, a partir de la fecha de compra del consumidor.
- e-3.) Horquillas rígidas: 10 años de garantía limitada a partir de la fecha de compra del consumidor.
- e-4.) Garantía limitada de 1 año desde la fecha de compra del consumidor en pintura, calcomanías, piezas originales Giant / Liv, excluyendo piezas de marcas de otros distribuidores terceros tales como Shimano, SRAM, Fox, SR Suntour, etc.
- e-5.) La cobertura de garantía para piezas de marcas de otros distribuidores terceros será proporcionada por las respectivas marcas de los distribuidores.
f.) Los componentes o accesorios eléctricos para E-Bikes recibirán cobertura de garantía de 2 años, como: displays Ride Control, motores, baterías y cableado eléctrico, a partir de la fecha de compra del consumidor.
g.) Cobertura de garantía de 2 años para el potenciómetro de la marca Giant, a partir de la fecha de compra del consumidor de una bicicleta completamente nueva.
- Polygon
Poliza de Garantía Polygon Bikes
- Polygon garantiza solamente el cuadro por un tiempo de 5 años desde la fecha de compra. La pintura y los stickers NO están cubiertos por la garantía.
- La garantía solamente cubre a las bicicletas compradas en los puntos de venta autorizados por el importador Cross Mountain SpA. Puedes revisar estos en crossports.cl
- La garantía es solamente para el PRIMER dueño y NO es transferible.
- La garantía es aplicable por CADA parte de la bicicleta y no su totalidad.
- La garantía cubre SOLO defectos causados por fabricación o falla del material.
- La garantía NO cubre piezas de desgaste por uso tales como: rodamientos, bujes,
- neumáticos, llantas, pastillas de freno, entre otros.
- Los componentes de la bicicleta tienen un tiempo de garantia de 3 meses desde la
fecha de compra de la bicicleta.